Surface Laptop: el nuevo dispositivo de Microsoft parecido al MacBook Air


La nueva tableta de Microsoft

Microsoft creó un nuevo dispositivo que no está relacionado con algo nuevo y extraño para la sociedad, pero si ofrece la nueva tecnología del mundo. Es una computadora portátil que muchos conocemos como tableta, que es lo adecuadamente potente como para efectuar todas tus aplicaciones, pero lo adecuadamente delgada y elegante con una pantalla de alta resolución, un espectacular teclado y un precio moderado. La nueva tableta de Microsoft se conoce como Surface Laptop.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

Hay tres características que la mayoría de las personas han percibido de la computadora portátil Surface. La principal de ellas es que se parece mucho a la tableta MacBook Air. En segundo lugar, tiene un tejido especial que logra que sea resistente a cualquier golpe, y por ultimo trabaja con la nueva versión limitada de Windows 10 S.

Todas estas características son seguras y aunque son muy insignificantes la mayoría de los usuarios les parece interesante. Lo más importante es que Microsoft ha creado una computadora que no se manipula baja ningún truco especial, como se ha visto en otros dispositivos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.