Microsoft presenta: 3D Builder, el programa para imprimir en 3D


El programa para imprimir en 3D de Microsoft

El nuevo programa en 3D Builder le permite a los usuarios descargar numerosos tipos de registros en 3D, editarlos y utilizarlos en un espacio de forma 3D. Para probar este programa rápidamente, solo debes tomar una foto con tu cámara web o de tu mismo teléfono inteligente y pasarla al programa para observar la imagen en 3D. Personalice los registros 3D punteando su nombre. A través de una imagen simple el usuario logra combinar modelos y fragmentos para formar algo nuevo. Para aquellos principiantes puede instruirse con las formas simples que ofrece el programa para imprimir en 3D de Microsoft

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

Si aún no posees una impresora 3D no te preocupes con este programa logra solicitar una impresión de alta calidad como todo un profesional. Solo debes darle clic a la opción interior de la aplicación, allí te desplegara varias opciones, pero la más utilizada es la del servicio de impresión en línea preferido. Sigue los pasos determinados de la aplicación y veras como conseguirás una imagen 3D de alta calidad.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *