Microsoft permite a copias piratas de Windows 10 mantenerse actualizados


Microsoft le permite actualizar las copias piratas de Windows 10

Numerosas personas utilizan copias pirateadas de Windows, muchas veces deben pagar por un programa privado o seguir pirateando la versión actual, que la mayoría de las veces suele fallar y no cumple con las opciones necesarias. Si deseas renovar sus computadoras a la versión de Windows 10. Consigue ser dolorosamente indiscutible, pero hasta hoy en día ha habido mucha confusión ya que no todos logran descargar adecuadamente este programa. Microsoft le permite actualizar las copias piratas de Windows 10 para un funcionamiento óptimo.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

La confusión de los usuarios surge por la oferta de Microsoft donde brinda actualizaciones gratuitas de Windows 10 a los usuarios que instalan legalmente el Windows 7 y 8.1. En un comunicado el año pasado, se informó que el director de Windows, Terry Myerson, mostró que la oferta se desarrollaría también a las copias pirateadas. Microsoft ágilmente emitió informaciones vagas, explicando que existía otra manera de actualizar sin costo alguno. Pero para lograr obtener esta versión de forma legal se requiere de requisitos especiales que algunos usuarios no poseen.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.