Microsoft ofrece gratis más de 300 libros sobre tecnología


Microsoft libera cientos de libros electrónicos sobre tecnología en su web

Si les apasiona todas las novedades sobre la tecnología y desean encontrar algo nuevo para leer durante su tiempo libre, entonces estas de suerte porque Microsoft quiere compartir buenas noticias con todo el mundo cibernético.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

La empresa anunció la subida de una gran cantidad de libros digitales, guías y manuales en su sitio oficial y de manera totalmente libre y gratuita.

De esta forma, van a disfrutar de un material único para su lectura en Kindle, tablet, smartphone o computadora. Son más de 300 libros que se encuentran en diferentes formatos electrónicos como por ejemplo PDF, ePub y Mobi.

Esto es de gran ayuda ya que nos permite hacer búsquedas y poder hacer consultas con tranquilidad.

Los cientos de libros están divididos por temas: Microsoft Office (2013, 2016 y 365), Windows 10 y Windows Server, Azure, Powershell, etc.

Lamentablemente si no saben inglés, poco les servirá este valioso material.

Si desean hacerse de estos libros digitales, solo deben dirigirse al portal oficial de Microsoft y en el sector derecho encontrarán todos los formatos que están a disposición del interesado.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.