Microsoft office móvil es gratuito para dispositivos iOS y Android


Microsoft office móvil es completamente gratuito

Microsoft dio a conocer su grupo de aplicaciones office móvil, Word Mobile, PowerPoint Mobile, OneNote y Excel Mobile, el 29 de julio del año pasado en la versión de Windows 10. Estas aplicaciones están reservadas para suministrar una fuente eficaz entre el navegador Microsoft offline Online y los elementos de Office 365 con todas las funciones correspondientes completamente gratis.  Se supone que las aplicaciones de Office móvil ofrecen funciones de edición central para tabletas y teléfonos inteligentes. Microsoft office móvil es completamente gratuito y garantizar un desempeño ideal.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

En las tabletas con Windows 10 con pantallas de 8 pulgadas las funciones trabajan adecuadamente. Las aplicaciones móviles de office nos proporcionan funciones básicas de edición para una pantalla de 5 pulgadas. Pero cuando traté de utilizar las mismas aplicaciones para editar un documento de PowerPoint en una tableta Asus con una pantalla de 8 pulgadas es necesito tener una suscripción a Office 365 para editar correctamente el archivo. Si tiene dudas sobre alguna publicación puede ir a soporte de ayuda en la aplicación y encontraras la repuesta  a tus dudas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *