Microsoft no reducirá a 5 sus 15 GB de almacenamiento masivo


Microsoft permite que los usuarios de OneDrive conserven sus 15 GB de almacenamiento

Microsoft sorprendió a todos sus usuarios al notificar su nuevo objetivo para reducir su almacenamiento de OneDrive de 15GB a 5GB completamente gratis. La sociedad también está excluyendo su nivel de almacenamiento limitado, fue la exclusión de almacenamiento gratuito lo que originó una reacción de los usuarios de OneDrive ya que la mayoría desean que se conserve el almacenamiento antiguo y no el de 5GB. Debido a esa petición formal Microsoft, se vio obligado a responder y mantener los 15MG de almacenamiento. Microsoft permite que los usuarios de OneDrive conserven sus 15 GB de almacenamiento a un precio relativamente bajo.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

Luego de este hecho tan contradictorio se han escuchado comentarios de los fanáticos de OneDrive y Windows sobre el fracaso y la decepción de reducir el almacenamiento. La empresa de Microsoft se disculpó con sus clientes y volvió a incorporar la opción anterior, para compensar a sus usuarios bajo los costos de uso. Por ese inconveniente la compañía hoy en día implementa una encuesta antes de presentar o lanzar un nuevo producto o servicio.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.