Microsoft lanzará función “Restaurar” en su servicio de almacenamiento OneDrive


Muy pronto se podrá lograr una restauración a OneDirve

En breve se podrá utilizar una nueva función de restauración de OneDrive. Esto quiere decir, que contará con la posibilidad de modificar diferentes acciones, por ejemplo restaurando OneDrive un día antes.

Hoy en día ya existe una alternativa para lograr la restauración de un elemento en OneDrive a una versión anterior, usando el historial de versiones.

Servicios de Microsoft: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

En esta oportunidad, están presentando una función renovada y con mayor detalle, ya que ofrece regresar el estado de la cuenta de OneDrive a un punto anterior, que se seleccionará de acuerdo a una fecha indicada.

Una alternativa muy buena, ya que será de utilidad como “plan b” en caso de tener que realizar modificaciones necesarias ante perdida de información personal o por la acción de un ransomware.

Claramente, esto suma una nueva capa de “seguridad” para usuarios y compañías, que tienen almacenados grandes cantidades de archivos en OneDrive, y tienen miedo de que su información desaparezca frente a diversos peligros.

Esta nueva característica funcionará en los próximos días, aunque no se sabe bien si se implementará en la totalidad de las cuentas de OneDrive o solo será exclusiva para las empresas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.