Microsoft lanza su curso de programación para niños y jóvenes gratuitamente!


Cursos de programación gratuitos para niños

Queda abierta la inscripción para jóvenes entre 12 y 25 años que estén interesados en aprender programación por medio de la propuesta #YoPuedoProgramar que lleva a cabo Microsoft, cuyo objetivo es la incentivación al estudio de este lenguaje.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

En el curso incluyen temas básicos relacionados a la programación como por ejemplo ASP .Net MVC en Azure en el que usarán elementos como SQL Server, Visual Studio y Azure. Además estará la posibilidad de comprender la programación de herramientas de Windows así como sitios web.

A través de Yo Puedo programar queremos que nuestros niños estén al mismo nivel que otros niños en el mundo. Queremos que se nutran de los súper poderes que da la posibilidad de incursionar en el mundo de la programación para acercar el lenguaje del código a la juventud colombiana, sobre todo a aquellos que por alguna razón tuvieron que dejar sus estudios o que viven en comunidades apartadas, y que así se apropien de herramientas con las que pueden cambiar sus vidas, el futuro de sus regiones y darle un nuevo sentido a su entorno”.,

afirmó Marco Casarín, gerente de Microsoft Colombia. 

La empresa está convencida que el aprendizaje de la programación es una herramienta esencial para el futuro que se nos aproxima a una gran velocidad.

Para todos los interesados en la inscripción de los cursos pueden hacerlo en: yopuedoprogramar.com

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *