Cuáles son las aplicaciones más usadas de Microsoft?


Las aplicaciones de software más populares de Microsoft

Las aplicaciones fundamentadas en la nube nos suministran una mirada excelente sobre cómo se usa los monitores. No es extraordinario que Internet Explorer sea la aplicación más sobresaliente de Microsoft. A pesar de su competitividad entre Firefox y Chrome  sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, las aplicaciones de software más populares de Microsoft impulsan los balances de Internet Explorer a través del mundo.

Servicios de Microsoft: Correo Outlook, Correo Hotmail, Office  Xbox live, Skype

Las dos aplicaciones más populares de Microsoft son:

Microsoft Word: Esta aplicación nos ofrece docenas de programas de procesadores de texto activos, alcanzando el uso en formato PDF como el procesador de texto más universal para la comercialización de documentos y es el más utilizado por grandes empresas.

Office Outlook: Es una aplicación que posee gran competencia con numerosos programas en el correo electrónico. Uno de los más notorios es Thunderbird, ya que tiene grandes beneficios y es mucho más fácil de usar. Además, es completamente gratis por lo que cualquier usuario lo puede utilizar sin ningún inconveniente.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.