Características y novedades de Microsoft Office edición 2016


Características de Microsoft Office 2016 que te sorprenderá

Si eres un usuario muy exigente el espectacular Microsoft Office 2016, es el programa ideal para ti, a pesar de sus múltiples actualizaciones, esta es la aplicación más utilizada por grandes técnicos empresariales. Una vez apertura la aplicación de PowerPoint o Word, por ejemplo, te ofrecerán un saludo peculiar muy atrayente. Conoce las características de Microsoft Office 2016 que te sorprenderá.

Servicios de Microsoft: Correo Outlook, Correo Hotmail, Office  Xbox live, Skype

Botones de cinta agregados

Si deseas archivar elementos en Outlook, por medio de este programa logras almacenar la mejor información con un solo clic. Puedes agregar y navegar con nuevos grupos de manera sencilla y rápida.

Contribución mejorada

Para añadir comentarios y compartir rápidamente en Word y PowerPoint debes utilizar los iconos implantados en la página principal de la aplicación.

Menciones

Para llamar la atención de los usuarios, Outlook 2016 posee una función denominada Mentions. Al establecer una invitación a través de correo electrónico tus contactos o nuevos seguidores quedaran cautivados, ya que no hay otra aplicación que brinde un diseño tan cautivador y eficaz.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.