Aplicación de Microsoft permitiría transferir archivos desde móviles a PC


La nueva aplicación Microsoft para iOS y Android logra transferir imágenes rápidamente

Microsoft lanzaría una aplicación adicional de imágenes para dispositivos iOS y Android, que logra transferir fotos rápidamente a una computadora. La aplicación se encuentra disponible para el programa de Windows 10 y permitirá la transferencia rápida y eficaz de vídeos y fotos de su teléfono inteligente a su PC utilizando red Wi-Fi o los datos propios de tu línea. Microsoft promete un servicio equivalente a través de la conocida aplicación OneDrive, que consigue cargar imágenes en segundo plano de un teléfono inteligente y las transfiere a la sección de imágenes en Windows 10. La nueva aplicación Microsoft para iOS y Android logra transferir imágenes rápidamente y está diseñada para que los usuarios guarden una copia de sus imágenes en OneDrive.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

La mayoría de los usuarios considero esta nueva aplicación, como la mejor, ya que no le toma mucho tiempo en transferir sus imágenes de alta resolución.  Además Microsoft está preparando una nueva opción que incluye temas, música y efectos especiales, para optimizar sus fotos y vídeos directamente.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *