Unfollowgram: Herramienta para ver quien ya no te sigue y más en Instagram


Unfollowgram: una app para mirar quién te deja de seguir en Instagram

Recuerden siempre ser cautos y actuar bajo propia responsabilidad con servicios ajenos a Instagram

La herramienta más simple de usar para ver quién te siguió en el Instagram es la que fue creada para eso, y sólo para eso. Se llama Unfollowgram.

Todo lo que tienes que hacer es permitir que se conecte a tu Instagram para tener una idea instantánea de quién te ha seguido.

Cuando tengas tu cuenta Instagram conectada, Unfollowgram te pedirá tu dirección de correo electrónico y luego te llevará a tu propio panel de control con instrucciones sobre cómo funciona.

Empezará a rastrear a cualquiera que te siga desde ese punto en adelante, y todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión o hacer clic en el botón “Comprobar” en la esquina superior derecha para obtener tus estadísticas más actualizadas.

También hay un menú de opciones a lo largo de la parte superior que puedes ver si quieres ser específico sobre un seguimiento mutuo.

Así que, además de ver quién te siguió, puedes mirar quién no te sigue y a quién no lo sigues.

Unfollowgram no es una aplicación y sólo se puede acceder a ella en la web habitual, pero ha sido optimizada para navegar por la web móvil, por lo que no tienes que saltar siempre a un ordenador real sólo para comprobar quién te ha seguido.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.