Recomendado para ti: Función de Instagram para ver publicaciones que no sigues


La nueva característica de Instagram que puede no ser del agrado del público

Como la red social más grande del mundo, Facebook perdió hace mucho tiempo el sentido de intimidad que originalmente lo convirtió en un éxito con los jóvenes.

De alguna manera, Instagram ha logrado retener parte de esa magia, a pesar de que Facebook la adquirió en 2012 y de los posteriores booms en crecimiento e ingresos publicitarios.

Para muchas personas, incluidos los adolescentes, Instagram sigue siendo un lugar para compartir fotos y vídeos que no se sentirían cómodos en Facebook.

Sin embargo, Instagram me confirmó un informe de TechCrunch que ha lanzado una nueva función llamada «Recomendado para ti», que inserta mensajes de personas que no sigues en tu feed principal. “The Verge” detectó una prueba de esta característica a principios de este mes, y ahora se está desplegando ampliamente.

A la larga, existe el riesgo de que este cambio erosione el atractivo fundamental de Instagram, que es la sensación de que cuando abres la aplicación, te encuentras entre amigos. Una colega que ya ha visto la función «Recomendado para ti» en su feed me dijo que las entradas sugeridas «parecen tres anuncios seguidos».

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.