Nuevas fuentes disponibles para las historias de Instagram


Nuevas fuentes en las historias de Instagram

Como probablemente habrás notado, Instagram ha estado publicando muchas actualizaciones últimamente, y aunque ninguna de ellas se dirige a la frustración más grande de todos con la aplicación, ciertamente son divertidas para jugar con ellas.

Los mejores cambios en las últimas semanas son, sin lugar a duda, las nuevas fuentes disponibles en Stories. Estas hacen que todo sea un poco más estéticamente agradable y añaden una sensación más personal a lo que estás publicando.

Sin embargo, no todo el mundo ha sido capaz de entender cómo funciona esta función, así que, si te estás preguntando cómo usar todas las nuevas fuentes en Instagram, no estás solo.

En conjunto, hay cuatro nuevas fuentes, que van desde estilos más modernos hasta opciones más delicadas.

Si estabas perfectamente satisfecho con la opción de fuente “clásica, no te preocupes, todavía está ahí, y probablemente nunca se irá.

Pero si estás listo para probar algo nuevo, tienes suerte: las fuentes son fáciles de descifrar, y una vez que veas cómo usarlas, te preguntarás cómo nunca lo habías notado antes.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.