Instagram trabajando para poder guardar las fotos y videos en el ordenador


Guardas foto o vídeos de Instagram en el ordenador

Desde hace poco Instagram esta probando la manera que sus usuarios puedan guardar tanto fotos como vídeos en el ordenador, esto desde la versión de escritorio de Instagram, esta función aun no esta disponible ya que por los momentos se encuentra en versión de prueba.

Esta función trata de que luego de a ver iniciado sesión normalmente a través de la misma cuenta pero en la versión web, tanto las fotos como los vídeos que tu hayas guardado desde tu Instagram en la versión móvil, también las deberás encontrar accesibles desde la cuenta web. Por ejemplo justo abajo de los datos de los usuarios donde actualmente aparecen las estadísticas sobre las publicaciones, como también seguidores y seguidos, ahora deberá aparecer una sección que se llama “Publicaciones o (Posts), la cual al lado de esta estará la de “Guardadas” que es allí donde encontraras tanto las fotos como vídeos que hayas marcado para guardar desde la versión móvil.

Aún Instagram no tiene una fecha para el lanzamiento de esta nueva función, así que tendremos que esperar un poco más para usar la comodidad de esta función desde la web.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.