Instagram ahora permite poder guardar Stories y republicarlas


Instagram se actualizará una vez más

Una de las redes sociales más grande del mercado digital, es Instagram que hasta el pasado mes de agosto contaba con más de 800 millones de usuarios activos, se vuelve a renovar, una vez más con sus preciadas historias.

Las historias de Instagram se han convertido en una herramienta muy utilizada por sus usuarios, además de la beneficiosa herramienta comunicativa que los “Live” han aportado a diferentes eventos.

Ahora bien, con esta nueva versión, Instagram, les permitirá a los usuarios guardar las instantáneas de manera automática y poder compartirlas una vez más. Vale destacar que, sólo estarán visibles para el usuario que las creó, y estas se almacenarán en una sección paralela a la de las publicaciones.

Estas publicaciones, podrás verlas cuantas veces quieras, y tienes la posibilidad de volverlas a publicar en una sección de Stories destacadas que aparecen en nuestro perfil. Lo mejor de todo es que tienes la opción de elegir, de guardarlas o no, activando la opción o por lo contrario desactivándola en el menú de configuraciones.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.