Cómo ocultar mis “Historias” a mis seguidores en Instagram?


Pasos para ocultar historias a tus seguidores en Instagram

Instagram Stories es la función de gran éxito de la aplicación fotográfica que permite a los usuarios contar una historia a través de imágenes que desaparecen después de 24 horas.

A pesar de la popularidad de la característica, no todo el mundo quiere compartir todo con todos sus seguidores. Afortunadamente, hay una opción que te permite ocultar historias de ciertos seguidores.

Estos son los cinco pasos a seguir para ocultar su historia

  1. Ve a tu perfil tocando el icono de persona.
  2. Si eres usuario de iOS, toca el botón Configuración o pulsa el icono de configuración de tres puntos si estás en Android.
  3. Toca Configuración de historia, que está debajo de “Cuenta”.
  4. Selecciona la opción “Ocultar historia de”.
  5. Elije a qué personas deseas ocultar la historia y pulsa “Hecho”. Cuando vuelvas a hacer que tu historia sea visible para una persona, simplemente toca el botón de marcar para deseleccionarla.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.