Cómo hacer viral un video en Instagram?


Tips para hacer un video viral en Instagram

Instagram es una red social que es ideal para ganar dinero ya que en los últimos años se ha transformado en una herramienta para los emprendedores y para aquellos apuestan por hacer un negocio publicando constantemente sus estilos de vida, esta situación debido a que un poco más de 400 millones de usuarios interactúan todos los días en esta red social, por lo que hacer un video viral traería muchísimas ganancias para cualquier tipo de emprendimiento o figura pública.

Recomendaciones para que tu vídeo se haga viral

En primer lugar hay que tener en cuenta que un vídeo gasta más el tiempo de los usuarios, así que se debe ser selectivo en el tema que tendrá el vídeo, planearlo con anticipación teniendo en cuenta los límites de tiempo que tiene la aplicación y hacerlo lo más simple posible de manera que el usuario pueda entender el mensaje perfectamente.

En segundo lugar, la calidad del vídeo. La gran mayoría de vídeos que se hacen virales tienen muy buena calidad de vídeo, buena toma y un audio claro, un vídeo sin estas tres características es propenso al fracaso.

Por último, se deben utilizar los hashtags porque estos aumentan la probabilidad de que el vídeo sea visto por los usuarios y se debe tomar en cuenta qué tipo de personas se encuentran entre tus seguidores, ya que permitirá facilitar el tema del vídeo y aumentará las posibilidades de éxito.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.