Cómo hacer nuestra cuenta Instagram privada desde nuestro celular?


Configurando cuentas privadas de Instagram

Puedes seguir a tus amigos que usan la aplicación y a otros usuarios de todo el mundo, incluyendo a tus celebridades favoritas.

Ahora bien, si acabas de crear el perfil y estás preocupado por la privacidad y la visibilidad de tus fotos, puedes convertir fácilmente tu cuenta en privada.

De esta manera, sólo las personas que te sigan podrán ver tus mensajes, y si agregas hashtags sólo tus seguidores verán la foto en la página hashtag.

A continuación podrás ver cómo hacer que tu cuenta Instagram sea privada.

Para hacer que tu cuenta Instagram sea privada, sigue algunos pasos simples:

-Abre Instagram en tu dispositivo Android o iOS

-Si estás usando Android pulsa sobre tres puntos en la esquina superior derecha y si estáa usando el dispositivo iOS pulsa sobre el icono del engranaje.

-Se abrirá la pantalla con opciones.

-Al final de la página, verá una opción Cuenta privada, activa el conmutador situado junto a ella para hacer que la cuenta sea privada (el conmutador será azul).

Eso es todo. Tu cuenta de Instagram ahora es privada, y tus fotos sólo serán visibles para tus seguidores. A partir de ahora, tendrán que aprobar nuevos seguidores.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *