¿Cómo editar / modificar una publicación en Instagram?

¿Cómo editar una publicación en Instagram?

En instagram vale la frase una imagen vale más que mil palabras, pero sin embargo cualquier buena imagen puede ser arruinada con un mal comentario o una etiqueta que no valla con el momento, se imaginan un estado cómico en una imagen parca que haga alusión a la melancolía o a la reflexión, no tiene mucho sentido no creo que reciba muchos me gusta…

 

Por si te interesa:

 

Modificar una publicación en Instagram:

Por esto Instaran te permite modificar tu publicación en cualquier momento, si no sabes cómo hacerlo acá te explicó que pasos seguir para cambiar cualquier aspecto de tu publicación.

Si por ejemplo te equivocaste redactando y deseas corregir el error o el hashtag que empleaste no va al caso con la imagen o simplemente deseas cambiar cualquier cosa:

  1. Solo deber ir a la imagen que deseas modificar y hacer clic en los tres puntos que representan el menú de esta red social.
  2. Allí solo debes seleccionar la opción editar.
  3. Cambia lo que consideres necesario de tu publicación.

 

¿Que puedo modificar de mi publicación?

Entre las cosas que uno puede modificar de una publicación ya hecha tenemos:

  • Modificar la descripción de nuestra foto.
  • Cambiar los Hashtag que hemos agregado.
  • Etiquetar personas en nuestras fotos.
  • Añadir una ubicación.

Una vez hayas modificado a tu gusto la publicación tenemos que guardar los cambios para que hayas finalizado exitosamente el proceso de modificación.

 



Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Instagram, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social de las fotografías, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

 

TikTok una red social que esta siendo muy exitosa:

Cuando creíamos que no iba a aparecer competencia para Facebook o Instagram, desde China nos llega un servicio que en un relativo corto tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes, una red social de vídeos cortos que ya compite con las grandes redes sociales.

Para más información: Ingresar en TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.