Iniciar sesión en Instagram

Instagram es una popular red social en la cual podremos compartir nuestras fotos, esta es su principal característica, pues si bien es cierto en Twitter podemos compartir mensajes de 140 caracteres en Youtube los videos, es así, en Instagram esta diseñado para compartir las fotos, y lo que empezo como una aplicación para poner filtros a las fotos termino resultando en una de las más grandes redes sociales a nivel mundial.



Servicios relacionados:

Iniciar sesión en Instagram

Entrar a mi cuenta de Instagram:

 

Para ingresar a tu cuenta de Instagram primero debes saber que hay diversas maneras con las cuales puedes acceder a tu cuenta y esto dependerá si quieres iniciar sesión desde tu celular o Tablet o si quizás lo haces desde una computadora convencional de mesa o una laptop (también conocida con el nombre de portátil), a continuación te dejamos el enlace directo…

Desde una computadora de mesa o Laptop:

Link: https://www.instagram.com/accounts/login/?hl=es-la

 

Entrar a Instagram desde celular o dispositivos inteligentes

Descargar aplicación Instagram:

Por favor selecciona el sistema operativo de tu celular:

Una de las principales ventajas de tener instalada la aplicación de Instagram en tu celular es que podrás tomarte fotos o vídeos y subirlas de forma instantánea a cuenta de Instagram.

 



 

Crear una cuenta nueva de Instagram

Abrir cuenta de Instagram!

Sí es que aún no tienes una cuenta de Instagram, puedes crearlo fácilmente, a este punto podemos decir que puedes usar tu cuenta Facebook para obtener una cuenta en Instagram, e identificarte en esta red social por lo que si ya tienes una, no necesitarías registro (recuerden que Facebook compro no hace mucho el servicio), sin embargo si quieres crear una cuenta nueva sin ninguna vinculación con tu cuenta Facebook, entonces a crear una nueva con un nuevo registro, tan solo dirígete a la siguiente página web:

Link: https://www.instagram.com/accounts/emailsignup/?hl=es-la

 

 

 


Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas

Como no utilizar instagram si es una gran red social, que te permite interactuar con las personas, además es muy fácil de usar, cualquier persona podrá acceder a ella y podrá manejarla completamente sin problema alguno y es una red social muy útil, ya que a través de ella puedes enviar mensajes instantáneos, borrar los mensajes que desees, puedes subir cualquier tipo de fotos, ya que principalmente fue creada para eso, para subir fotos, y lo mejor que puedes agregar a cualquier persona y empezar a chatear con ella normalmente sin la necesidad de un numero celular o algo por parecido.

Es por ello que esta red social se ah ido convirtiendo con el tiempo en una de las redes sociales más utilizadas y populares que existen en todo el mundo, ya que te permite hablar con las personas, compartir fotos ya sean normales, en familia, en clase, sexys y hasta de pornos cosa que nos ha sorprendido desde hace mucho ya que en otras redes sociales como facebook y twitter esto no está permitido.

 

La escencia de Instagram

Opciones que te brinda Instagram

El principal objetivo de Instagram es brindar a sus usuarios la opción de tomar buenas fotografías cuadradas hasta similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los años 60.  De hecho, de ahí se origina su nombre de las fotografías instantáneas, además la herramienta cuenta con 11 filtros digitales que te permiten transformar las fotografías que se toman, mejorando la calidad del producto final.

De igual manera se pueden cambiar los colores, el ambiente, los bordes y los tonos. Esto no significa que vayas a cambiar por completo la foto inicial, sino más bien mejorarla lo más que se pueda para ser más agradable tanto para ti como para quienes la vayan a ver. Para usar Instagram deberás primero que todo obtener la versión gratuita desde la Apple Store o Google Play depende de cuál sea tu dispositivo móvil, ya luego que lo tengas descargado inicia la aplicación pulsando sobre el ícono que reconocerás fácilmente por sus colores llamativos y símbolo de cámara fotográfica.

 

Instagram es la aplicación más utilizada por la población juvenil

Instagram ha ido escalando a pasos gigantescos pues al empezar siendo solo una simple aplicación donde se podían compartir imágenes y vídeos ahora se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas en todo el mundo, principalmente por la población mas joven, ya que  a través de ella pueden buscar pareja, planear citas, interactuar de forma constante con otras personas, publicar historias y ver las publicaciones de los demás como también comentar las historias y fotos de los demás incluso hasta en un modo de privacidad.

Esta popular aplicación es tan utilizada por los jóvenes que ahora le llaman “el whatsapp de los adolescentes”, se dice que los jóvenes prefieren esta aplicación por su practicidad y su pronta visualización, ya que se encuentran totalmente enamorados de las stories que son compartidad y es que Instagram empezó aumentar los seguidores más jóvenes cuando decidió agregar a sus funciones la popular stories, tanto así que ya llevan más de 375 millones de usuarios activos a su aplicación.

 

Historia de Instagram

Su desarrollo comenzó en San Francisco, cuando Kevin y Mike tomaron la decisión de crear un proyecto con múltiples funciones basado en un proyecto de fotografía móvil. Para el 2011 esta red social dio sus pasos más relevantes, tal como lo fue el añadir los # y ayudar así a los usuarios a descubrir las fotos de otros usuarios que se comparten sobre un tema en común.

Debido al éxito de los hashtags Instagram anima cada vez más a que sus usuarios experimenten y los incluyan en sus publicaciones en lugar de etiquetar palabras claves. Para septiembre de 2011 la versión 2.0 se incluyo en la App Store, además de incluir nuevos filtros en vivo, opciones disponibles también para aplicar efectos de desenfoque a áreas concretas, la edición de imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación de la imagen y un botón de actualización.

Para el 2012 se mostro al público un versión abierta para Android, luego de 24 horas de su lanzamiento ya contaba con más de 1 millón de descargas. Luego ha venido sus las mejoras en cuanto a los términos de privacidad y demás cambios que han favorecido a la red social hasta llegar a la más popular y versátil de todas.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

 

Posiciona tu empresa con Instagram

Las tecnologías de comunicación e información, han crecido de manera rápida, ubicándose y adaptándose en los diferentes mercados y públicos, convirtiéndose en una herramienta publicitaria eficaz para las diferentes empresas.

La Red Social Instagram, una de las más grandes en las plataformas digitales, te permite y da la posibilidad de dar a conocer tu empresa, agregando a esto, un aumento significativo de clientes y una comunidad virtual activa.

Si estás en búsqueda de publicidad On-Line, esta red social ajustará tu contendido para recomendarlo a ese público, al cual tu empresa está dirigida, permitiendo una experiencia visual perfecta.

Instagram ADS, te da la opción de crear anuncios con foto, cuenta una historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo para captar ese nicho del mercado que necesitas con un contenido que transmita los valores de la marca.

El anuncio lo creas de la manera que mejor se ajuste a tu empresa, bien sea a través de videos, foto secuencias, e stories, cada una de estas opciones te ayudarán a alcanzar tus objetivos comerciales de manera rápida y sencilla.

 

Servicios que podrían interesarte:

Antes de finalizar el presente artículo quizás te interese…

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, Mega


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Instagram puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

5 Comments on “Iniciar sesión en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.