Iniciar sesión en HBO MAX

En esta publicación te explicaré las formas que hay para nosotros poder acceder y disfrutar del servicio HBO Max.

HBO Max es un servicio muy popular de Streaming de películas y series relativamente nuevo, y es un conglomerado de contenidos de empresas y servicios como los contenidos que encontrabamos en HBO GO, HBO NOW, Warner Bros DCU (Universo DC) y claro producciones originales que son y serán lanzados para esta plataforma.

HBO Max ofrece contenidos para todos los miembros de la familia desde los pequeños de la casa hasta los más grandes.

Actualmente este servicio compite con Netflix, Disney Plus, Prime Vídeo entre otros.

¿En qué plataformas está disponible HBO Max?

Esta disponible para la mayoría de dispositivos brindados por Apple (Incluyendo Apple TV), dispositivos Android, Televisores inteligentes, a través de dispositivos streaming como Google Chromecast, Fire Tv, Roku, también mediante algunas consolas de videojuego como Xbox o Play Station 4 y 5; y claro desde tu computadora mediante su aplicación o bien desde la página web.

 

Iniciar sesión en HBO Max

 

Con tu navegador web, ideal para usarlo desde tu PC

Página web de HBO Max:

Si estamos en nuestra computadora o en otro dispositivo que cuente con un navegador web, como Google Chrome o Mozilla Firefox por ejemplo, podrás acceder a la página web de HBO Max, aunque eso si esta forma es ideal para que lo puedas disfrutar desde tu computadora sin necesidad de instalar nada.

Para usar HBO Max desde su página web sigue los pasos que a continuación te voy a indicar:

1.- Lo primero es dirigirnos a la siguiente página web: https://www.disneyplus.com/ – Verás en la parte superior derecha de la pantalla la opción «Iniciar Sesión» clicamos en esta opción.

2.- Ahora se nos solicitará identificarnos, lo primero que se nos solicita es nuestra dirección de correo electrónico, la escribimos y clicamos en el botón «Siguiente«.

3.- Ahora escribimos nuestra contraseña e iniciamos sesión, en caso hayamos escrito correctamente los dos datos de identificación podremos acceder a HBO Max y desde ya disfrutar de sus contenidos.

 

 

Aplicación de HBO MAX para móviles:

HBO Max como no podría ser de otra forma esta disponible para los dispositivos Android y también iOS, el modo de instalación de la App en ambos es similar, tan solo deberás de dirigirte a tu tienda de aplicaciones y con la ayuda del buscador escribimos la palabra «HBO Max» y comenzamos la búsqueda, en los resultados de búsqueda verás la aplicación en cuestión y tenemos que instalarla presionando en la opción «Instalar«.

En caso no puedas encontrar la aplicación usando el buscador de tu tienda de aplicaciones, intenta instalarlo siguiendo los enlaces que te dejo a continuación:

Nota: Es posible que modelos de teléfonos o tablet antiguo o muy antiguos no puedan instalar esta aplicación.

Recomendaciones acerca de la aplicación de HBO MAX:

  • Obtén la aplicación de HBO MAX por las vías oficiales, esto es desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  • Mantén siempre actualizada esta aplicación, esto te asegurará siempre tener las nuevas opciones y funciones que implementa este servicio cada cierto tiempo mediante cada nueva actualización.

 

 


 

Ver HBO Max en mi televisión:

 

¿Cómo ver HBO Máx en tu TV LG?

Los televisores LG usan el sistema WebOS la cual es compatible con HBO Max, para usar el servicio tan solo deberás de descargar la aplicación de HBO Max desde su tienda de aplicaciones (LG Content Store) una vez instalada la aplicación inicias sesión con tu cuenta (Debes de tener suscripción vigente para poder disfrutar del servicio).

 

¿Cómo ver HBO Max desde mi TV Samsung?

HBO Max como no podría ser de otra manera también esta disponible para televisores Samsung, los modelos a partir de 2016 son compatibles con el servicio, tan solo necesitarás descargar la aplicación en tu televisor, desde la tienda de aplicaciones (Smart Hub de Samsung). Recuerda que podrás instalarlo pero necesitarás identificarte con tu cuenta y esta debe tener suscripción vigente para disfrutar de los contenidos que HBO Max tiene para ti.

 

Publicaciones recomendadas:

 

Otros dispositivos con los cuales puedes disfrutar de HBO MAX:

  • Apple TV: En este caso tendrás que instalar la propia aplicación oficial de HBO MAX, una vez instalada la misma tendrás que identificarte para poder disfrutar de los contenidos.
  • Play Station 4 o 5: Puedes disfrutar de este servicio desde la tienda de Apps de Play Station.
  • Vodafone: En este caso tendrás la aplicación de HBO MAX pre-instalada a la que puedes acceder desde tu menú de aplicaciones.
  • Smart TV: Toma en cuenta que no todas las Televisiones inteligentes cuentan con la App de HBO Max en su catálogo, en el caso que no puedas instalar la misma puedes usar el navegador web para intentar disfrutar desde allí del servicio.

 


 

Recuperar mi cuenta HBO MAX

 

Restablecer cuenta desde la Aplicación:

  1. Abrimos la aplicación de HBO MAX.
  2. Pulsamos en el ícono de «Perfil», lo encontraremos en la parte inferior.
  3. Seleccionamos la opción «Iniciar sesión».
  4. Pulsamos en la opción «¿Has olvidado tu contraseña?» la misma que lo encuentras debajo del formulario «iniciar sesión».
  5. Escribimos ahora nuestra dirección de correo electrónico (asociado a tu cuenta), hecho esto pulsamos en «Enviar».
  6. Ahora ve a tu buzón de correo electrónico, habrás recibido un mensaje que titula «Restablece tu contraseña de HBO Max», este correo debería de llegar instantáneamente.
  7. Abrimos el mensaje, y en él encontrarás la opción «Restablecer contraseña», pulsamos en esta opción.
  8. Ahora escribimos una nueva contraseña y finalmente pulsamos en «Guardar Contraseña».

 

Restablecer la contraseña desde la computadora:

  1. Vamos a la página web: https://play.hbomax.com/ – en la esquina superior derecha encontraremos la opción «Iniciar Sesión«, clicamos en esta opción.
  2. Ahora veremos la opción que dice «¿Olvidaste tu contraseña?«
  3. Ahora se nos pedirá escribir nuestra dirección de correo, esto lo escribimos y clicamos en «Enviar».
  4. Habrás recibido un mensaje de correo, abre este mensaje en el contenido encontrarás el link u opción que dice «Restablecer contraseña«, clicamos en esta opción.
  5. Ahora nos tocará escribir una nueva contraseña y le damos a guardar.
  6. Ahora puedes usar la nueva contraseña para identificarte en el servicio de HBO MAX.

 

 


¿Cuándo se lanzó este servicio?

HBO Max fue lanzado oficialmente en 27 de Mayu a 2020, sin embargo a Latino América y España llego con posterioridad.

 

¿Cuánto cuesta HBO MAX?

Este servicio, comparado con la competencia, no es barato pues cuesta 15 dólares, en comparación con Netflix, este en su paquete o plan mensual más caro cuesta 13 dólares.

Se espera que en el futuro este servicio lance nuevos planes, para ofrecer opciones más baratas, solo queda esperar.

 

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes crear uno:


Si quieres encontrar más publicaciones como esta sigue aquí en Iniciar Sesión News!