Qué ha sido lo más buscado en Google para este 2017?


Lo más buscado en Google este 2017

Como todos los años, Google ya ha sacado a la luz el listado de términos y palabras más buscados en este 2017. El puesto número 1 lo ocupó el Huracán Irma, un fenómeno natural que afectó gran parte de los Estados Unidos y en el Caribe, dejando muertos, heridos y damnificados a su paso.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google

 

El segundo lugar y tercer lugar respectivamente lo obtuvo el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y X de la compañía Apple. En la lista también estuvo el ex presentador estadounidense Matt Lauer por verse inmerso en varios escándalos de abuso sexual y la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle.

De igual forma, vale la pena mencionar que otros tópicos de este top fueron el tiroteo de Las Vegas el pasado 1ero de octubre mientras se llevaba a cabo un concierto de country y en esta lista también estuvo la famosa moneda virtual Bitcoin que se está robando los titulares este año.

 

Enlaces para esta publicación:

Antes de terminar con el presente artículo quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de Google, el servicio de buscador, de hecho se podría decir que es la más importante, y que no solo se queda allí sino que ofrece muchos otros servicios, líderes en sus rubros, para más información de estos puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.