Qué es y para qué sirve Google Sheets?


¿Qué es Google Sheets?

Google Sheets es un programa gratuito basado en web para crear y editar hojas de cálculo.

Google Sheets, junto con Google Docs y Google Slides, forma parte de lo que Google denomina la unidad de disco de Google. Es similar a cómo Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint son partes individuales dentro de Microsoft Office.

Google Sheets sobresale sobre todo con aquellos que tienen requisitos de hoja de cálculo modestos, trabajan remotamente desde múltiples dispositivos y/o colaboran con otros. Sí, ¡es un sólido juego de palabras!

Google Sheets está disponible como aplicación web, accesible a través de Chrome, Firefox, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y Safari.

Esto significa que Google Sheets es compatible con todos los ordenadores de sobremesa y portátiles (por ejemplo, Windows, Mac, Linux) que pueden ejecutar cualquiera de los navegadores web mencionados anteriormente.

Una aplicación móvil de Google Sheets también está disponible para instalar en dispositivos Android (versión de ejecución 4.4 KitKat y posteriores) e iOS (versión de ejecución 9.0 y posteriores).

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.