Llega la navidad y el Santa Tracker de Google con muchas novedades


Google presenta novedades relacionadas con nuevos juegos en Santa Tracker

Ya nos encontramos en el último mes del año y faltan pocos días para la llegada de la navidad.

Por este motivo, Google vuelve a presentar una nueva actualización en Santa Tracker con muchas sorpresas y con una cuenta regresiva que terminará en la fecha exacta de navidad.

Todos los interesados van a poder ingresar a un verdadero mundo navideño y de fantasía, con excelentes juegos y otras actividades relacionadas.

Pero eso no es todo, porque además llega Santa Snap, un flamante juego exclusivo para Android donde los usuarios tendrán que llevar a su propio elfo por diferentes partes del mundo utilizando Google Maps y tomar “elfies” en sitios destacados del planeta.

Con la llegada del día 24, las personas van a poder seguir todo el camino de Papa Noel en tiempo real, saber la cantidad de presentes que está entregando en países del mundo y a su vez conocer tradiciones de navidad de otras regiones.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.