Google Plus ahora mostrará estadísticas de las comunidades


Google Plus suma estadísticas en las comunidades de la red social

Todos los usuarios que se encargan de la moderación o administración en las comunidades en Google Plus, van a encontrarse con una nueva herramienta para analizar los datos estadísticos de los miembros que participan en el espacio.

Se sumará un nuevo sector para ver las Estadísticas y estudiar a fondo las interacciones que se generan y novedades relacionadas con los miembros de la comunidad.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google

 

Por ejemplo, se puede saber al detalle la dinámica de los usuarios y analizar la cantidad miembros que llegan o los que están más activos en relación a las publicaciones o comentarios.

Además, nos ofrecerá novedades en cuanto a la generación de interacción, mostrando el número total de publicaciones, comentarios y +1.

Por ahora, solo se puede encontrar informes de hasta 1 mes con datos útiles para evaluar si hay mejoras en la comunidad.

Para encontrar este apartado, deben dirigirse a “Gestionar” y allí podrán evaluar si mejoró o empeoró su proyecto.

 

Enlaces para esta publicación:

Antes de terminar con el presente artículo quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de Google, el servicio de buscador, de hecho se podría decir que es la más importante, y que no solo se queda allí sino que ofrece muchos otros servicios, líderes en sus rubros, para más información de estos puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.