Google ofrecerá una semana gratis de Youtube TV por caída de su servicio


Google que duda cabe es el buscador más famoso de Internet pero a su vez también el propietarios de grandes servicios, muchos que quizás ni sospeches que tiene, pero el de que vamos a hablar en esta noticia y que hace unos días causo noticia pues estuvo caído y todos se preguntaban que estaba pasando, fue Youtube, el cual el día 16 de Noviembre sucedió este hecho que no paso desapercibido pues todos coincidirán que es el mayor portal de videos del mundo.

 

 

Esta caída también afecto a otros servicios relacionados como Youtube Music y Youtube TV, ante esto el gran G, a través de un mensaje de correo electrónico ha pedido disculpas a sus usuarios y ha ofrecido una semana gratis del servicio Youtube TV, un servicio de suscripción (que se paga para tener acceso a él) como medio de retribución por los posibles inconvenientes y malestares generados. Pero esta promoción-resarcimiento no es automático y se tendrá que solicitar por medio de un registro.

Según se reporta este fallo de los servicios Youtube se genero en los siguientes países, Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Rusia y Japón.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.