Google Maps Go: La versión light para celulares de Maps


Google Maps Go, una versión más ligera para móviles de escasos recursos

Google trabaja con fuerza para que usuarios que tienen teléfonos baratos o personas que residen en zonas con pobre acceso a la red puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece la empresa.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google

 

Claramente, el principal beneficio de Google Maps Go es que la app ha sido lograda para mantener las funciones elementales de la versión originaria.

De esta forma vamos a usar la aplicación para la obtención de datos del tráfico al instante y también direcciones sobre un destino destacado en automóvil, a pie o en transporte público.

Por el momento solo se encuentra disponible para Android, la flamante versión de Google Maps Go hace posible poder aprovechar el potencial de esta herramienta de mapas en Google sin importar del teléfono que tenemos.

Este servicio se transformará en un amigo inseparable de todas las personas que cuentan con un dispositivo con pocos recursos.

Si les parece una herramienta interesante, pueden encontrar la aplicación directamente en la Play Store.

 

Enlaces para esta publicación:

Antes de terminar con el presente artículo quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de Google, el servicio de buscador, de hecho se podría decir que es la más importante, y que no solo se queda allí sino que ofrece muchos otros servicios, líderes en sus rubros, para más información de estos puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.