Google Maps estaría trabajando para ayudar a motociclistas


Google Maps se encuentra evaluando indicaciones y rutas para motocicletas

Google Maps ya está evaluando en India una novedosa dinámica de indicaciones para el desplazamiento en moto.

Esto significa que la plataforma nos mostrará indicaciones para movilizarnos en motocicleta de igual forma que se veía antes para transportes públicos, avión, a pie, bicicleta o automóvil.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google

 

Una integración que verdaderamente llama la atención, ya que la moto se usa frecuentemente como transporte público, viajeros y nómades tecnológicos.

Teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios que ya usan esta plataforma, podemos decir que se consigue la misma dinámica que cualquier medio de transporte, logrando mejores alternativas, pensando en el tráfico y otros puntos importantes.

También se puede observar un estudio comparativo, visualizando el tiempo que se estima en viaje con cada uno de los medios de transporte.

Por ahora, es solo una evaluación que es exclusiva en India y aún no está claro si se expandirá al resto del mundo o será de uso exclusivo en algunos sitios.

 

Enlaces para esta publicación:

Antes de terminar con el presente artículo quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de Google, el servicio de buscador, de hecho se podría decir que es la más importante, y que no solo se queda allí sino que ofrece muchos otros servicios, líderes en sus rubros, para más información de estos puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.