Google incentiva a niños programar con un Doodle muy divertido


¡Enseña a tus niños a programar gracias a Google!

Gracias a su motor de búsqueda, la empresa Google para celebrar el 50 aniversario de LOGO que es la primera herramienta de programación, ha creado un doodle especialmente para niños mediante el cual los más pequeños de la casa, pueden aprender nociones básicas de programación de forma muy entretenida.

El juego consiste en hacer que un muñeco con forma de conejo, mediante códigos perfectamente ordenados, salte a través de bloques para llegar a las zanahorias y gracias a la secuencia de las piezas las cuales marcarán la dirección del conejo, este llegará a su destino correctamente.

Este doodle no tiene ningún tipo de restricción en cuanto a edades y resulta muy visual y divertido. Además, es el primer juego para niños con introducción creado por la empresa Google que cuenta con 6 niveles que van aumentando de dificultad a medida que el jugador pasa las pruebas que se le asignan, satisfactoriamente.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.