Google estaría trabajando para ofrecer audiolibros desde su Play Store


Google sería competencia de Amazon en el rubro de los audiolibros

La mayoría de los rumores en la red afirman que la gigante tecnológica Google estaría ingresando al negocio de los audiolibros directamente desde la PlayStore y será competidor directo de Amazon.

El código fuente de la versión que se viene de Play Store incluye una curiosa modificación, se trata de la categoría “audiolibros”.

Igualmente, hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si la empresa tiene la intención de vender los audiolibros dentro de la tienda o por fuera.

Si nos referimos al proyecto de Amazon que se llama Audible, es destacable mencionar que cuenta con un completo catálogo de más de 375.000 audiolibros, lo que indica la importancia de este nicho de mercado durante los últimos años y se espera que siga creciendo de forma exponencial.

Claramente, Google está interesado en este negocio, pero el interrogante estará en saber si podrá pelearle el primero puesto a un gigante como Amazon, que sabe y mucho sobre la venta de libros en línea. Solo resta tener paciencia y ver qué sucede.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.