Google detiene la venta de la tableta Pixel C


Google quita de su tienda la tableta Pixel C

La compañía terminó quitando del mercado la variante de 64 GB de Píxel C, que todavía se seguía vendiendo en la Google Store, recordemos que previamente habían retirado la variante de 32 GB hace un tiempo.

Igualmente, los que ya tienen la tablet Píxel C van a obtener 1 año más de soporte para conseguir los últimos parches de seguridad.

Además, Pixel C se estaba vendiendo muy poco y quizás por ello la empresa está interesada en apuntar a un público más general de usuarios que buscan otras soluciones tecnológicas, poniendo el foco en los Pixelbook y dispositivos Chromebooks que recomienda Google.

Pixel C se ofrecía a un precio relativamente alto y en un principio estaba pensado para la ejecución de Chrome OS, aunque no llegó a tiempo para trabajar en dispositivos táctiles, en cambio se prefirió Android como sistema operativo, transformándose en una Tablet Android con prestaciones superiores y con un valor elevado.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.