Google aún no se da por vencido con su red social Google Plus


Google no quiere que Google Plus desaparezca

Google lanzó Google+ en 2011 como un competidor de Facebook, y su anuncio supuestamente asustó al CEO de Facebook Mark Zuckerberg al declarar un “bloqueo” cuando la red social descubrió cómo responder.

Pero nunca llegó a desarrollarse, con un análisis en enero de 2015 que estimaba que solo 4-6 millones de personas participaban activamente, publicaban e interactuaban en la red social, a pesar de sus 2,2 mil millones de perfiles registrados. (Google forzó a todos los que usaron sus servicios a tener una cuenta de Google+, inflando rápidamente su base de usuarios nominal).

Google también se ha movido para desacoplar la ciudad fantasma digital de sus otras aplicaciones y servicios. Desde 2015, ya no es necesario tener una cuenta de Google+ para comentar en videos de YouTube, un requisito previo.

No está claro cuántos usuarios activos tiene Google+ en la actualidad, y un vocero de Google no quiso hacer ningún comentario. En la batalla entre las redes sociales y las plataformas de mensajería como Facebook, Twitter y Snapchat, no se considera un jugador importante.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.