Google añade funciones y modifica diseño de su calculadora para Android


Mejoras en la calculadora de Google para su versión Android

Google ya tiene lista una versión mejorada de su aplicación “Calculadora para Android” y de esta forma una interesante renovación en su diseño y sus funciones más relevantes.

Los cambios serán significativos en esta nueva versión, por ejemplo, el verde tradicional que identifica muy bien la aplicación se cambiará por el azul. Además, hay modificaciones en algunas de sus funciones.

Por ejemplo, en esta versión futurista, es posible tomar operaciones desde el historial con tan solo un clic para comenzar a usar en la nueva operación que hagamos.

Otro punto a tener en cuenta y que podemos observar en la próxima versión de la app, es que será muy fácil alternar entre DEG y RAD.

En la primera pantalla se podrá ver uno de los modos, para seleccionarlo sin problemas y cambiar, sin necesidad de tener que usar el menú lateral para el acceso a las funciones más avanzadas.

Solo habrá que esperar la oficialización de esta actualización por parte de Google y que luego se extienda a todos los usuarios.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.