Datally: Aplicación diseñada por Google para ahorrar Internet (datos móviles)


Datally: Aplicación de Google para el ahorro de datos en el móvil

Google lanzó “Datally“, una interesante herramienta especialmente preparada para dispositivos móviles Android con el objetivo de poder administrar mejor el consumo de datos del abono que contratamos.

Con smartphones que tienen acceso a diferentes servicios en línea, desde redes sociales hasta mensajería instantánea, es indispensable “cuidar” el plan de datos de Internet móvil para que llegue a final del mes sin un gasto extra.

Cada teléfono inteligente tiene un apartado para realizar un simple seguimiento del ciclo del plan contratado, además las compañías telefónicas también cuentan con un servicio similar para conocer el consumo diario o mensual. Por supuesto que hay aplicaciones que realizan este mismo trabajo.

Para lograr que esta tarea no sea un dolor de cabeza, llega la propuesta de Google llamada “Datally”, cuya bajada se realiza directamente desde la Play Store de Android y nos permitirá una amplia reducción en el gasto de datos de las aplicaciones que están en funcionamiento en segundo plano.

De acuerdo a la empresa responsable, ellos admiten que gracias a esta aplicación se podrá ahorrar un 30 porciento del plan de datos.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.