Datally: Aplicación diseñada por Google para ahorrar datos móviles


Datally: La aplicación de Google para el ahorro de datos móviles

El gasto frecuente y en exceso de datos móviles todos los meses, es síntoma de preocupación en los usuarios de smartphones.

Para encontrar una solución a este inconveniente, llega Datally, un proyecto creado por el gigante Google que nos permite hacer un control exhaustivo sobre el consumo de datos con un solo gesto.

Datally nos indica fácilmente el consumo de datos en detalle provocado por cada app que tenemos instalada en el móvil, gracias a ello vamos a identificar las aplicaciones problemáticas.

La compañía líder en informática confirma que vamos a lograr un 30% de ahorro en relación al consumo de datos, lo que indica una suma relevante para todos los usuarios que utilizan una tarifa de datos limitada.

La aplicación antes mencionada nos ofrece la posibilidad de encontrar los puntos WiFi abiertos que se encuentran alrededor gracias a WiFi Finder, una característica muy útil que trabaja de acuerdo a la distancia y la puntuación de otras personas que la usan a diario.

Nadie puede negar la importancia de la app Datally, una herramienta que seguramente en poco tiempo se transformará en un aliado para miles de usuarios que utilizan dispositivos Android.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.