Cómo usar el buscador de Google para buscar personas o sus datos


Cómo encontrar personas o datos en buscador Google:

Si usted está buscando información sobre alguien, uno de los mejores lugares donde puede iniciar su búsqueda en la Web es Google.

Puedes utilizar Google para encontrar información de fondo, números de teléfono, direcciones, mapas e incluso noticias. Además, todo es gratis.

Puede utilizar Google para encontrar números de teléfono comerciales y residenciales en la Web. Simplemente escriba el nombre de la persona o empresa, preferiblemente con comillas alrededor del nombre, y si el número de teléfono ha sido ingresado en alguna parte de la Web, entonces aparecerá en los resultados de su búsqueda.

Una búsqueda inversa del número de teléfono todavía es posible hacer con Google (aunque han cambiado sus políticas con respecto a esto). Una «búsqueda inversa» significa que está utilizando el número de teléfono que ya tiene para buscar información adicional, como un nombre, una dirección o información comercial.

Si la persona que está buscando tiene un nombre inusual, no necesariamente necesita poner el nombre entre comillas para que esto funcione. Además, si usted sabe dónde vive o trabaja la persona o con qué clubes/organizaciones, etc. están asociados, puede probar una variedad de combinaciones diferentes.

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.