Carolina Parada, una venezolana entre los colaboradores más influyentes de Google en 2017


Una venezolana estuvo entre las personas más influyentes en Google este 2017

Carolina Parada fue reconocida entre las personas más influyentes de la empresa Google en el año 2017, gracias a su trabajo y su contribución en el reconocimiento por voz de Google. Esta es la misma tecnología de otros asistentes como Siri de Apple o Cortana de Microsoft.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google

 

En su paso por la compañía Google, Carolina trabajó en el equipo Hot Word y una de sus misiones fue lograr que las máquinas entendieran el lenguaje natural de las personas como si se tratara de una conversación real. Asimismo, tiene un doctorado en reconocimiento por voz obtenido en la Universidad John Hopkins.

Actualmente, Carolina Parada se desempeña como una de las ingenieras principales de aprendizaje profundo en una nueva compañía llamada Nvidia y su función es fomentar mediante sus conocimientos, el desarrollo de inteligencia artificial en autos autónomos y califica a esta área como una de las que tiene más potencial de desarrollo.

 

Enlaces para esta publicación:

Antes de terminar con el presente artículo quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de Google, el servicio de buscador, de hecho se podría decir que es la más importante, y que no solo se queda allí sino que ofrece muchos otros servicios, líderes en sus rubros, para más información de estos puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.