Acerca de la versión de Google Maps para iPhone (iOS)


Google Maps para iPhones

Cuando Apple se quedó corto con su versión original de Maps y la aplicación de navegación GPS para el iPhone, Google podría haber dejado a los usuarios de Apple con sus opciones de atenuación existentes.

Sin embargo, en lugar de ir contra Apple, se intensificó con una versión totalmente nueva, bien hecha e independiente de su producto para iPhone. Google lo ofreció gratuitamente para ayudar a recuperar su dominio de mapas en el entorno iOS6 de Apple.

Se produjo un producto pulido que funciona bien y es competitivo dentro del conjunto de aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes:

-Búsqueda: la lista de funciones de Google Maps incluye una búsqueda de direcciones y empresas/puntos de interés utilizando la potente utilidad de búsqueda local de Google, clasificaciones y revisiones. Sincroniza búsquedas y favoritos al iniciar sesión en Google.

-Cómo llegar: La aplicación proporciona indicaciones por voz, paso a paso, incluyendo viajes en tren, autobús, metro o a pie. También ofrece detección y prevención de tráfico.

-Vista de la calle e imágenes: La aplicación Mapas ofrece imágenes a nivel de la calle y panorámicas de lugares alrededor del mundo controladas por el tacto.

 

Servicios de Google:

Los servicios más populares del buscador más famoso…

Servicios relacionados: Facebook, WhatsApp, Instagram, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D; Publicado en la página web: Iniciar Sesión,  para más información y novedades acerca del buscador de Internet más famoso del mundo, refiriéndonos claro esta a Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección especial para este y sus servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.