Iniciar sesión en Google

Google es el buscador más famoso de Internet, pero su servicio al mundo no se limita a ser el buscador más grande, sino que ofrece muchos otros servicios, entre ellos podríamos resaltar al correo más usado, Gmail o el portal de videos más grande, Youtube, y así muchos otros, actualmente podemos acceder a cada uno de estos servicios individualmente como también poder acceder a nuestra cuenta Google en sí, en este presente artículo intentaremos abarcar estos puntos.



Aviso importante este es un artículo informativo, no tenemos ninguna relación con Google ni con los servicios aquí mencionados!

Algunos servicios de Google:

Puedes encontrar información acerca de los diversos servicios Google desde los siguientes enlaces:

Entrar a mi cuenta de Google

Iniciar sesión en Google:

Para ingresar a tu cuenta Google tan solo dirigete a la siguiente página web donde tendrás que colocar tu usuario y contraseña:

Enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=es


¿Google es el mejor buscador?

Pareciera que Google es un gigante que no tiene comparación alguna frente a sus grandes competidores como Yahoo y Bing. Pero… ¿Por qué Google se ha vuelto un gigante y los demás siguen muy por debajo?

Mucho se debe a los algoritmos de Google, que siempre parecen mostrar el mejor resultado para la persona que busca alguna información. No obstante, además de ello, Google ha sabido incursionar en otra serie de elementos y herramientas bastante importantes que han tomado importancia en la vida de las personas.

Plataformas como Gmail, Google Maps, Google Trends y otras o la vinculación que tienen las cuentas de Google junto a las cuentas de Youtube, por ejemplo, son algunas de las características que hacen de esta plataforma una de las más utilizadas a nivel mundial.

En ese sentido, podemos afirmar que, en efecto, Google es el mejor buscador del mundo, y de paso, el más utilizado por las personas.

¿Y tú? ¿Qué buscador prefieres?

 

¿Se puede ganar dinero con Google?

Esta es una pregunta muy diversa, pero sí, sí se puede ganar dinero con Google.

En primer lugar, debes tener en cuenta que Google es una plataforma de búsquedas, por lo que el simple hecho de que tu tienda u oficina esté registrada en Google My Business podría ayudarte notablemente.

Ahora bien, Google también dispone de dos grandes plataformas como lo son Google Adwords y Google Adsense. Para estar en ambas plataformas es necesario tener una página web.

Por una parte, en Google Adwords puedes pagar para promocionar tu web, y de esa manera captar clientes importantes que compren los productos que deseas o simplemente puedan solicitar los servicios que ofreces. Un ejemplo de ello sería pagar publicidad en Google Adwords para “Contabilidad para Empresas”.

En su lugar, Google Adsense es una plataforma para añadir publicidad en tu página web directamente. Gracias a ella, se mostrarán anuncios en los cuales tus visitantes pueden hacer clic, y al hacer clic recibirás dinero por ello. ¿Qué te parece?

 

Curiosidades de Google que no sabías

La plataforma Google es el motor de búsqueda más famoso y más visitado a nivel mundial. Millones de personas en todo el planeta utilizan google para investigaciones, búsqueda de información, entre otros. Sin embargo, esta plataforma web tiene algunas curiosidades y trucos ocultos que conocerán a continuación.

Cuando un empleado de google fallece, la esposa recibe una indemnización de medio sueldo durante 10 años, los hijos reciben 1000 dólares mensuales hasta cumplir 18 años y esto aplica si el trabajador llevaba más de 14 años trabajando en la empresa.

Google ha comprado una gran cantidad de dominios web de forma que, si cometes algún error al escribir la página como “gogle”, “googre” o “googe”, de igual forma puedas acceder al buscador.

La empresa Google, genera al año más que todas las televisoras más famosas a nivel mundial juntas. Aproximadamente 20 millones de dólares al año solamente en publicidad y según estadísticas de la misma empresa, el 16% de las búsquedas que se realizan al día son totalmente nuevas.

 

Infórmate con Google noticias

Google noticias o Google News es el servicio de noticias más basto de internet y pertenece a Google inicio en abril del año 2002 como una más de las gigantescas aspiraciones de expansión en sus servicios para el usuario en línea al ver que los medios digitales se encontraban en pleno apogeo y crecimiento mismo que aun hoy en día continua, la expansión de estos útiles medios informativos generan oportunidades de tamaño astronómico para emprendedores y Google no quiso dejar espacio libre para las pequeñas empresas e independientes que iniciaban en este campo, noticias confirmadas en su mayoría, como una revista informativa por secciones noticias de ciencia, de interés político y de cualquier índole imaginable Google News lo tiene todo para acaparar la atención de los navegadores y con su bombardeo de publicidad y sugerencias a través de su buscador se le hizo más fácil ganar terreno en este competitivo mercado, puedes mantenerte informado y al día en las ultimas y más recientes noticias constantemente actualizadas, puntuales y provenientes de las mejores fuentes solo con darle un vistazo a Google News de Google.

 

Gmail y los servicios de Google

Gmail para facilitar tu vida de usuario Google y acceder a todos sus servicios, aunque es cierto que Gmail sirve de autenticación para acceder a la mayor parte de nuestros servicios de Google play  de manera directa y sin problema alguno aunque también existe la opción de cuenta Google que es un usuario personal de Google que a su vez no es más que una cuenta creada a través de un usuario de correo electrónico y una contraseña a diferencia, pero el correo utilizado puede ser diferente a Gmail. A pesar de que sea mucho más fácil acceder a los diferentes servicios de Google, incluyendo los a los que solo representa como beneficiario para evitar una publicidad negativa al obligar a sus usuarios a adquirir una cuenta Gmail ofrece la opción de cuenta Google la cual estadísticamente se encuentra muy por debajo al contrario de Gmail pero da la opción a sus usuarios sobre la libre elección. Pero Gmail sigue siendo la mejor opción para acceder a cada uno de los servicios que ofrece Google.

 

Otros servicios que podrían interesarte:

 

BREVE HISTORIA DE GMAIL

 

¿De dónde salió la idea?

Gmail es un producto de Google orientado al servicio de correo electrónico o Webmail, que se originó  gracias a la labor de Paul Buchheit, un desarrollador de Google que había tenido ya la idea de un correo electrónico basado en la web, el cual pudiera ser consultado desde cualquier lugar con conexión a internet.

 

 

Cuando lo que hay, no nos satisface por completo

Durante sus años universitarios, alrededor de 1996, ya Paul tenía descontento con los correos electrónicos habituales de su tiempo.

Empieza el proyecto de desarrollar Gmail

Paul trabajaba para Google Groups y le dieron como asignación el desarrollo de un correo electrónico con las características del que había estado investigando en 2001.

En un día sacó el prototipo de Gmail con ayuda del código de Google Groups, e hizo las primeras pruebas con personal de la empresa. Como resultado de retroalimentación que se dio entre él y sus colegas, se reflejó que hacía falta incorporar un buscador que permitiera hacer las cosas más sencillas para quienes reciben grandes cantidades de correo electrónico.

Opiniones divididas

El proyecto tenía el nombre Caribou. Muchos pensaban que sería un fracaso como producto, y que arrastraría a la Compañía. Otros opinaban lo contrario.

Nace Gmail

Finalmente, el 01 de abril de 2004 (día de los inocentes), se hace público el lanzamiento del servicio Gmail en fase beta (es decir, aun en desarrollo).

Gmail le dio a Google Inc., la oportunidad de demostrar que pueden hacer algo mejor que el correo electrónico convencional, distinto a lo que hacían otros en el mercado. Además, era otra forma de conectar a Google con los usuarios.

Hasta ahora, ha demostrado ser todo un éxito.

 

 

Servicios relacionados:

Enlaces de interes para finalizar esta relación

Servicios de correo: Yahoo Mail, Outlook, Correo Hotmail, GMX


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Dugarte y Adele. Publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Google y sus principales servicios puede seguir navegando en la presente página web.

One Comment on “Iniciar sesión en Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.