Iniciar sesión en mi correo GMX

GMX es un servicio de correo electrónico de origen Alemán, un servicio que si bien no cuenta con el número de usuarios de servicios similares como Gmail, Outlook o Yahoo Mail, lo cierto es que ofrece un servicio eficiente y seguro, y es una opción recomendada para abrir una cuenta de correo, entre las ventajas que ofrece destaca la posibilidad de adjuntar hasta 50 mb en archivos adjuntos…

 

No es GMX el servicio que andas buscando?

Estos son los servicios más populares similares a GMX:

 



 

 

Entrar a mi cuenta GMX

Iniciar sesión en GMX:

 

 

Ingresar al servicio de GMX:

GMX es un atractivo servicio de correo y a pesar de no tener los recursos que competidores como Gmail, Yahoo Mail u Outlook, esto no lo hace un mal servicio, al contrario, es una alternativa muy buena a estos, y ofrece diversas maneras para nosotros poder acceder a nuestras cuentas de correo, a continuación las formas más usadas de hacerlo…

 

Usar correo GMX desde mi computadora PC

Página web de GMX:

Una de las formas más fáciles y simples de usar nuestro servicio de correo GMX es a través de su página web, podemos acceder a ella a través de nuestro navegador favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge entre otros) tan solo debemos de dirigirnos a la siguiente dirección web:

 

Página web de inicio de sesión GMX:

Link: https://www.gmx.es/

 

Pasos para iniciar sesión en la página web de GMX:

  • Una vez nosotros nos encontremos en la página web de inicio de sesión de GMX lo que nos tocará hacer es identificarlos para ello, debemos darle a la opción iniciar sesión (Parte superior derecha de la pantalla).
  • Una vez pulsado en el boton iniciar sesión se desplegara un pequeño formulario donde debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña
  • Si tenemos problemas para acceder en el mismo formulario debemos marcar la opción «¿No puede acceder a su cuenta?«, donde se le mencionarán los pasos para recuperar la contraseña o la cuenta en sí.

 

 

Ingresar a GMX Mail desde mi celular o tablet:

Aplicación oficial de GMX:

La forma ideal de poder usar nuestro correo GMX desde dispositivos móviles es a través de su aplicación oficial la cual la puedes encontrar para su descarga e instalación totalmente gratis desde tu tienda de aplicaciones, Google Play Store (Si usas Android) o en la iTunes Store (Si usas iOS) o bien puedes dirigirte a los enlaces que a continuación dejaré…

Descargar aplicación de GMX:

 

 


Una gran opción como correo electrónico

GMX es muy recomendado, a pesar de no ser muy utilizado contando apenas con más de 10 millones de usuarios, posee grandes características que lo destacan como el correo, un organizador de tareas o eventos, un espacio de almacenamiento en la nube, y un sitio en el cual guardar a todos los contactos, siendo estas característica lo suficientemente provechosas para todos sus usuarios.

 

¿Cómo funciona?

GMX funciona como un correo electrónico convencional, con otras características que lo hacen muy particular como lo son la libreta de direcciones, el almacenamiento y organizador de archivos, así como también la particularidad de tener entre sus condiciones el uso de publicidad que sin importar que seas un usuario normal o con cuenta premium igual estarás expuesto a la esta.

 

Abrir nueva cuenta GMX

Crear mi cuenta de GMX:

 

 

Registrar una nueva cuenta en GMX:

Crear una cuenta en GMX es muy fácil, solo debes ingresar su página web, gmx.com e ir a la pestaña que se encuentra la parte superior derecha que dice Sign Up y luego entrar en la opción que dice Free Sign Up para comenzar con el registro, una vez estés adentro solo deberás completar el siguiente formularios con tus datos.

Donde debes ingresar

  1. Primer nombre y Apellido
  2. Sexo o género: Femenino/ masculino
  3. Fecha de nacimiento
  4. País
  5. Diseña tu nombre de mail, este tiene que estar disponible y ser único
  6. Colocar una contraseña bastante segura, y luego repetirla para comprobarla
  7. Elige un correo de contacto, esta es bastante importante en caso de perder alguna contraseña, este se servirá para recuperar tu cuenta de GMX
  8. Elige una pregunta de seguridad, en caso de olvidar tu contraseña, esta pregunta de seguridad te será muy útil al momento de recuperar tu correo GMX, al seleccionar esta opción te aparecerán una serie de preguntas de las cuales deberás elegir una sola.
  9. Coloca la respuesta.
  10. Verifica que no eres un robot y acepta los términos y condiciones para comenzar a utilizar tu nuevo correo.

Te recomendados, que como medida de seguridad guardes todos tus datos, como correo, contraseña, la pregunta y la respuesta de seguridad, en un documento de word o una nota en txt, para así al momento de olvidar alguno de tus datos tener en tus documentos tu contraseña y pregunta de seguridad.

Una vez hayas ingresado a tu cuenta de GMX verás un menú de inicio con las opciones que este correo te da, en la parte superior y en el costado izquierdo, GMX es muy completo, con una interfaz bastante sencilla para facilitar la navegación del usuario, ofreciendo además opciones que el típico correo electrónico no posee, como la opción de tener tus contactos organizados, una agenda donde organizar fechas y eventos, así como también  un espacio de 2 GB gratis de almacenamiento en la nube donde podrás guardar tus archivos y documento importantes.

 

Particularidades de tener un correo GMX

  1. Es fácil de usar.
  2. Permite organizar tus eventos a través de una agenda.
  3. Podrás tener un espacio en la nube para guardar cualquier tipo de archivos.
  4. Guardar tus contactos.
  5. Es fácil crear una cuenta.

 

 

Aplicación móvil GMX

GMX está en todos los dispositivos, para mejorar  el servicio y la comodidad de sus usuarios, ofrece una gran ventaja como poder llevarlo a cualquier lado, a través de un dispositivo móvil, esta aplicación de GMX está disponible para equipos android e ios, puesto a que estas son los sistemas operativos más frecuentados.

 

Populares servicios de Internet

Otros servicios: Netflix, Badoo, Snapchat, Spotify, Skype

 

 

¿Qué es GMX? Es un servicio  de correo electrónico, donde no solo se ofrece al usuario la posibilidad de enviar correos electrónicos, también cuenta con libreta de direcciones, así como también con almacenamiento de archivos y un organizador, en la actualidad GMX es la única empresa de mail que admite publicidad en su contenido, así como también todo usuario con cuenta estándar o premium se verá expuesto a publicidad emergente o pup up al entrar a su inicio de sesión, gmx en la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios, y con más de 20 millones de cuentas creadas.

 

 

Historia

De GMX se conoce muy poco ya que es un servicio bastante pequeño comparado con sus competidores, sin embargo, hay datos bastante interesantes que esta empresa nos brinda, además de una excelente calidad.

La compañía fue fundada  el año 1997 de la mano de United Internet AG, quien se dedica a financiar proyectos, siendo esta dueña de gran parte de las acciones de GMX, dicha compañía cotiza también en la bolsa de valores en Alemania, GMX adema trabaja junto a Internet 1&1.

Sin embargo United Internet  había sido creado en el año 1988 quien junto a otras dos empresas ofrecen el servicio de alojamiento en la web, para grandes compañías en todo el mundo, actualmente cuentan con más de 70000 servidores, que la gama más alta  ofreciendo un excelente servicio y alojando más de 5000 millones de correos electrónicos por mes.

GMX nace en Alemania como un correo electrónico emergente, gmx poco a poco ha alcanzado a recopilar un número bastante grande de usuarios para lo esperado, luego GMX se tradujo al inglés, español y francés, ya que en estos se encuentra el grueso de sus usuarios.

Estas compañías hermanas hasta la fecha, poseen más de 6 mil empleados en  Estados Unidos y Asia.

 

Comentarios

GMX es un excelente servicio de correo electrónico con gran antigüedad, pero que a pesar de los años en la web no es muy utilizado a diferentes de sus competidores, sin embargo este sitio se ha demostrado fuerte a con el paso del tiempo y con su misma plataforma, ya que ha sabido adaptarse a los grandes cambios puesto que los usuarios cada vez son más exigentes. Así mismo GMX ha desatacado con respecto a sus competidores al ofrecer una interfaz muy fácil de utilizar, ofreciendo no solo el simple servicio de correo electrónico, sino además dando al usuario la posibilidad de guardar contenido en la nube gracias a que ofrece un espacio de almacenamiento, una lista ordenada con los contactos que el usuario desee guardar y un buenísimo organizador para eventos, fechas y reuniones importantes. Por lo que si aún no conoces GMX te invitamos a crear una cuenta totalmente gratis.

 

Otros servicios que podrían interesarte:


Información sobre este artículo:

M. Escalona y JM; para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará. Publicado en la página web: Iniciar sesión News.

 

 

Resumen de otros servicios de correo electrónico:

Correo Gmail (Google)

Gmail es el servicio correo de Google, este servicio es actualmente el rey, ya que tiene más usuarios activos que cualquiera, nos brinda seguridad y confianza, facilidad de uso, además que con él podemos identificarnos en los otros servicios Google, como Blogger, Youtube, Google Drive, Adsense, Adwords, entre otros…

 

Correo Outlook:

El servicio de correo de Microsoft, brinda todo lo que uno puede querer de un gran servicio de correo, es el sucesor natural del servicio como tal de Hotmail (Msn Hotmail), además que con este correo podemos identificarnos en los otros servicios de Microsoft como Onedrive, Skype, Office

 

Otros servicios de correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.