Iniciar sesión en mi correo GMX

GMX es un servicio de correo electrónico de origen Alemán, un servicio que si bien no cuenta con el número de usuarios de servicios similares como Gmail, Outlook (Hotmail) o Yahoo Mail, lo cierto es que ofrece un servicio eficiente y seguro, y es una opción recomendada para abrir una cuenta de correo, entre las ventajas que ofrece destaca la posibilidad de adjuntar hasta 50 MB en archivos adjuntos, además nos ofrece 65 GB de almacenamiento en nuestro correo para nosotros no tener que preocuparnos por cuanto espacio nos queda ya que este servicio supera ampliamente la capacidad de Gmail o bien Outlook.

Acceder para usar mi correo @gmx.com!

En la presente publicación que he elaborado veremos como nosotros podemos acceder al servicio (Hay diversas maneras) además de como obtener nuestra cuenta si aún no la tenemos, para finalizar con recomendaciones e información relevante acerca de este servicio que cada día cosecha más usuarios y le planta cara a los grandes y tradicionales servicios Email…



Entrar a mi cuenta GMX

 

 

Ingresar al servicio de GMX:

GMX es un atractivo servicio de correo y a pesar de no tener los recursos que competidores como Gmail, Yahoo Mail u Outlook, esto no lo hace un mal servicio, al contrario, es una alternativa muy buena a estos, y ofrece diversas maneras para nosotros poder acceder a nuestras cuentas de correo, a continuación las formas más usadas de hacerlo…

1. Usar correo GMX desde mi computadora PC

Página web de GMX:

Una de las formas más fáciles y simples de usar nuestro servicio de correo GMX es a través de su página web, podemos acceder a ella a través de nuestro navegador favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge entre otros) tan solo debemos de dirigirnos a la siguiente dirección web:

Página web de inicio de sesión GMX:

Link: https://www.gmx.es/

Pasos para iniciar sesión en la página web de GMX:

  • Una vez nosotros nos encontremos en la página web de inicio de sesión de GMX lo que nos tocará hacer es identificarlos para ello, debemos darle a la opción iniciar sesión (Parte superior derecha de la pantalla).
  • Una vez pulsado en el botón iniciar sesión se desplegara un pequeño formulario donde debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña
  • Si tenemos problemas para acceder en el mismo formulario debemos marcar la opción «¿No puede acceder a su cuenta?«, donde se le mencionarán los pasos para recuperar la contraseña o la cuenta en sí.

 

 

2. Ingresar a GMX Mail desde mi celular o tablet:

Aplicación oficial de GMX:

La forma ideal de poder usar nuestro correo GMX desde dispositivos móviles es a través de su aplicación oficial la cual la puedes encontrar para su descarga e instalación totalmente gratis desde tu tienda de aplicaciones, Google Play Store (Si usas Android) o en la iTunes Store (Si usas iOS) o bien puedes dirigirte a los enlaces que a continuación dejaré…

Descargar aplicación de GMX:

Pasos siguientes para usar la App:

  1. Una vez nosotros hemos instalada la aplicación procederemos a abrir la misma, ubica el ícono de GMX y ábrela.
  2. Al ingresar se te solicitará identificarte, escribimos para esto nuestra dirección de correo electrónico y nuestra respectiva contraseña. Presionamos «Login«.
  3. Si todo ha sido correcto, podremos acceder a nuestra cuenta para ser usada desde la aplicación.

 

Recuerda mantener actualizada esta App:

Esta recomendación es aplicable no solo a la App de GMX, sino a todas las Apps que uses en tu dispositivo, y es que hay que mantener la misma actualizada, ya que eso nos asegurará poseer las últimas características que este servicio implementa para beneficio y goce de sus usuarios, además las actualización suelen contener soluciones a errores presentados en versiones anteriores como mejorar la seguridad de la App en general, por estas razones recuerda siempre mantener actualizada la App.

 

 

¿Cuánto almacenamiento tendré con GMX?

65GB de almacenamiento para tu correo!

Una de las cosas que hacen atractivo al servicio que duda cabe es su capacidad de almacenamiento de la que sus usuarios disponen, y es que prácticamente nunca llegaremos a ocuparla toda, al menos usuarios normales no, tomemos en cuenta que este servicio nos ofrece 65Gb muy por encima de lo ofrecido por servicios como Gmail u Outlook, si quieres saber cuanto espació ya andas ocupando o bien la información de almacenamiento en general sigue los siguientes pasos:

  1. Una vez en nuestro navegador con la sesión iniciada
  2. Vamos a Correo > Configuración > Vista de carpetas.
  3. En la opción «Total» podemos ver el espació que ya anda ocupando nuestros correos, y otras informaciones relativas al almacenamiento de nuestra cuenta.

 

Otros servicios de correo que podrían interesarte:


Problemas de acceso en GMX:

 

El servicio no esta disponible ahora:

Si no puedes acceder a pesar de colocar bien tus datos de identificación, en ese caso es posible que el servicio de GMX esta fallando o bien esta caído, si este es la situación actual, nosotros solo podemos esperar a que el servicio vuelva a estar operativo, a nosotros no nos queda otra que esperar, prueba en acceder en algunos minutos. Estas caídas del servicio no son usuales, y al presentarse es de esperar que estos no duren mucho.

 

Has olvidado los datos que te permiten acceder:

A quien no le ha pasado que se olvida la contraseña, este es un problema recurrente no solo en GMX, sino en todos los servicios donde se necesita de una contraseña para poder acceder, afortunadamente el servicio te ofrece opciones de recuperación, como no podría ser de otra manera, a continuación te explicaré los pasos para recuperar tu cuenta:

 

Recuperar cuenta GMX

 

 


Una gran opción como correo electrónico

GMX es muy recomendado, a pesar de no ser muy utilizado contando apenas con más de 10 millones de usuarios, posee grandes características que lo destacan como el correo, un organizador de tareas o eventos, un espacio de almacenamiento en la nube, y un sitio en el cual guardar a todos los contactos, siendo estas característica lo suficientemente provechosas para todos sus usuarios.

 

¿Cómo funciona?

GMX funciona como un correo electrónico convencional, con otras características que lo hacen muy particular como lo son la libreta de direcciones, el almacenamiento y organizador de archivos, así como también la particularidad de tener entre sus condiciones el uso de publicidad que sin importar que seas un usuario normal o con cuenta premium igual estarás expuesto a la esta.

 

Particularidades de tener un correo GMX

  1. Es fácil de usar.
  2. Permite organizar tus eventos a través de una agenda.
  3. Podrás tener un espacio en la nube para guardar cualquier tipo de archivos.
  4. Guardar tus contactos.
  5. Es fácil crear una cuenta.

 

Aplicación móvil GMX

GMX está en todos los dispositivos, para mejorar  el servicio y la comodidad de sus usuarios, ofrece una gran ventaja como poder llevarlo a cualquier lado, a través de un dispositivo móvil, esta aplicación de GMX está disponible para equipos Android e iOS, puesto a que estas son los sistemas operativos más frecuentados.

Algunas características interesantes de la aplicación:

  1. La aplicación de GMX no solo te ofrece manejar su servicio de correo sino también desde él podrás usar los servicios de  noticias y almacenamiento en la nube que ofrece GMX.
  2. El sistema de notificación PUSH que puede ahorrar energía de tu batería.
  3. Puedes proteger los contenidos de los mensajes, agregando un código PIN para abrir la aplicación.
  4. Puedes sincronizar la libreta de direcciones de GMX o incluso del servicio WEB.de.
  5. Mensajes de correo protegidos mediante cifrado, tanto los que envías como los que recibes.

 

Comentarios

GMX es un excelente servicio de correo electrónico con gran antigüedad, pero que a pesar de los años en la web no es muy utilizado a diferentes de sus competidores, sin embargo este sitio se ha demostrado fuerte a con el paso del tiempo y con su misma plataforma, ya que ha sabido adaptarse a los grandes cambios puesto que los usuarios cada vez son más exigentes. Así mismo GMX ha desatacado con respecto a sus competidores al ofrecer una interfaz muy fácil de utilizar, ofreciendo no solo el simple servicio de correo electrónico, sino además dando al usuario la posibilidad de guardar contenido en la nube gracias a que ofrece un espacio de almacenamiento, una lista ordenada con los contactos que el usuario desee guardar y un buenísimo organizador para eventos, fechas y reuniones importantes. Por lo que si aún no conoces GMX te invitamos a crear una cuenta totalmente gratis.

 

Redes sociales populares:

Otros: MediaFireVKLinkedInTikTok


Información sobre este artículo:

M. Escalona y JM; para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará. Publicado en la página web: Iniciar sesión News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.