Vincular cuenta de Yahoo o Outlook a la aplicación de Gmail en Android


Vincular outlook o yahoo mail con gmail desde tu dispositivo android

Una nueva versión de Gmail permite vincular otras cuentas de correos. Podrás tener todos los mensajes recibidos en una sola bandeja, unificaras procesos, te hará la vida más fácil.

La versión 5.11 de gmail para android te permite la opción de vincular tu otro correo Outlook/Hotmail o Yahoo Mail de manera que puedas gestionar  ambas cuentas desde una sola aplicación y ver los mensajes o correos recibidos en  una sola bandeja de entrada.

Al vincular tu cuenta outlook/hotmail o yahoo mail con una de gmail podrás beneficiarte con la protección antispam de gmail, la herramienta de clasificación automática del correo según el tipo de éste, búsquedas avanzadas mucho más rápidas, notificación de ambos correos de mejor manera, además por supuesto la ventaja de tener todos los correos en un solo sitio.

Para vincular una cuenta outlook/hotmail o yahoo mail con gmail se debe añadir la nueva dirección de la cuenta a vincular en gmail para android pulsando el icono de Ajustes y luego la opción “Añadir cuenta”, sigue las instrucciones del asistente para adicionar la nueva cuenta.

Una vez añadida tu otra cuenta de correo, te diriges nuevamente al icono “Ajustes”, haces clic en la cuenta outlook/hotmail o yahoo mail que quieres vincular a Gmail y presionas “Vincular Cuenta”.  Nuevamente un asistente te pedirá configurar la cuenta no gmail para ratificar tu identificación y darte los permisos requeridos. Antes de culminar el proceso el sistema te pedirá seleccionar la dirección de correo predeterminada donde deseas recibir los correos o mensajes.

En este punto, ambas cuentas de correo se han vinculado o fusionado en una única bandeja de entrada, sin dejar de disfrutar de las funciones de gmail en todos tus correos. Una insignia sobre tu avatar será el indicativo de que  tienes una cuenta vinculada.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.