Usar Gmail en conexiones de internet lentas


Usar Gmail en conexiones de internet lentas

Gmail está diseñado para usarse en conexiones de alta velocidad, por lo que si tienes una conexión lenta, es probable que sufras de muchos inconvenientes y no disfrutes plenamente del servicio. La solución es muy sencilla, solo debes usa la versión HTML. Tendrás los mismos beneficios que con el otro formato solo que este podrás usarlo cómodamente y sin problemas. Cuando abres Gmail, te la opción de abrir esta versión, haz clic allí y guárdala en tus favoritos para acceder rápidamente.

 

Los mejores trucos para Google Mail

Gmail tiene muchas funciones que a veces no sabemos cómo manejar, o hay algunos truquitos para hacer de la experiencia con el correo electrónico algo más fácil y simple. A veces con las vidas tan agitadas que llevan las personas cada segundo cuenta, y hay pequeñas cosas que podemos hacer para ahorrar tiempo y hacer que nuestro trabajo sea mucho más efectivo y rápido. Solo hay que conocer bien nuestro correo electrónico Gmail y verás que es muy fácil.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.