Respuestas inteligentes para contestar en Gmail ya disponible en español

Gmail te ayuda a responder tus correos electrónicos en español

Una de las herramientas que posee el servidor de correo de Gmail es el uso de respuestas pre-programadas que sirven como plantillas al momento de redactar un mensaje, esta opción estaba disponible solo en ingles en el primer semestre de esta año, aunque que sabia que próximamente estaría disponible para el idioma español.

Bueno pues ya está disponible en este idioma para ello se debe acceder desde la App móvil de Gmail, que nos permitirá escribir o responder de manera rápida y sencilla sin perder tiempo, esto es gracias a que cuenta con diferentes respuestas automáticas las cuales pueden ser seleccionadas según nuestras necesidades.

Esta función nos ayuda a manejar nuestra cuenta de correo electrónico de una manera mas productiva ya que todo esto está al alcance de una opción, también se puede añadir mas información al mensaje pre-programado o editarlo así esta mas acorde al mensaje que deseamos enviar.

Un detalle importante de las repuestas automáticas de Gmail es que permite ajustarse a nuestra forma de escribir esto es gracias a que cada vez que hacemos uso de esta herramienta y también tiene la corrección automática para nuestros errores de ortografía, así como también podrá agregar exclamaciones de acuerdo a sus necesidades.

Por lo que si necesitas enviar un correo electrónico de manera rápida o una respuesta no dudes de usar esta función a si ahorras tiempo valioso el cual nunca esta de más.

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.