¿Qué es Spark? Un cliente de correo para nuestro MacBook y iPhone.


La aplicación Spark, se trata de un cliente de correo para dispositivos como MacBook y ¡Phone, tiene como función conservar limpia tu bandeja de entrada. Conozcamos otros aspectos importantes sobre esta aplicación ¡Es muy interesante!.

Datos importantes del cliente de correo Spark:

1-Se conoce como un cliente de correo muy completo, su diseño es ordenado e impecable lo que facilita su uso.

2-Sus funciones son rápidas ¡Mucho mejor!.

3-Ordena los mensajes por categoría en: Correo General, Boletines de Noticias y Notificaciones ¡La organización es importante!

4-Al instalar la aplicación Spark, éste te ofrece la posibilidad de sincronizar direcciones de correo electrónico de diferentes proveedores como: Yahoo, Gmail, Exchange, etc.

5-Spark puede sincronizar otras aplicaciones como: Google Drive, Book, Onedrive, Evernote, etc.

Así que si utilizas algunos de estos maravillosos clientes de correos, Spark te puede parecer una propuesta muy tentadora ¡No pierdes nada con intentar! ¿Te animas? Te animes o no puede que uno de tus amigos si, así que te invito a compartir este artículo con ellos ¡Saludos!

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.