Pronto podremos acceder a Gmail sin contraseña


Se vienen tiempos nuevos, con la llegada del 2016 encima, nos viene una noticia de Google y su servicio de Gmail, y se trata de un cambio gordo, pues se esta probando un método para poder acceder a nuestro correo sin necesidad de ingresar una contraseña.

Como sería posible?

Esa sería la pregunta que se nos viene encima, ingresar a nuestra cuenta desde cualquier ordenador desconocido sin necesidad de contraseña, pues la respuesta es gracias a nuestros celulares, pues cada vez que deseemos acceder a nuestros correos nos llegará un mensaje a nuestro celular para permitir o no acceder a ellos.

Aún en fase de prueba

Esta función esta aún en fase de prueba, actualmente solo pocos han sido invitados a probarla, esta nuevo método, estaría para celulares tanto con sistema operativo Android como sistema iOS.

Haciendo más segura tu cuenta

Según Google este nuevo método logrará, reducir el número de victimas de Pishing

Yahoo ya había presentado algo similar

Aunque muchos digan que esto parece innovador, lo cierto es que una solución parecida, el de dejar de lado las contraseña, ya fue presentado hace poco más de un mes por parte de los chicos de Yahoo.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.