No utilizar acciones el pasado para predecir qué correos son importante en Gmail


No quiero utilizar las acciones del pasado para predecir la importancia de mis correos

Para saber si un correo es importante Gmail analiza tus correos pasados, sus remitentes, tus acciones, etc. ¿No quieres utilizar las acciones el pasado para predecir qué correos son importantes? Para esto es necesario configurar los marcadores de importancia, sigue detalladamente el siguiente proceso:

  1. Comienza abriendo Gmail en tu navegador. Este ajuste no se puede modificar desde la aplicación gmail, pero la configuración que determines en tu ordenador se mostrara también en la aplicación.
  2. Sitúa la parte de arriba derecha y pulsa clic en “Configuración”.
  3. Selecciona Configuración
  4. Pulsa clic en la pestaña “Recibidos“.
  5. Hay una sesión llamada “Marcadores de importancia” elige “No utilizar mis acciones anteriores para predecir que mensajes son importantes”.
  6. Para finalizar este proceso, haz un clic en el botón “Guardar cambios” el cual está al final de la pagina.

Con estos simples pasos ya Gmail no utilizará tus correos pasados para predecir cuales son más importantes o menos importantes ¿Qué esperas?

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *