Google anuncia el fin del servicio “Inbox by Gmail”


Google ha anunciado el cierre de un servicio complementario a Gmail, este es un servicio que brindaba funciones que Gmail no poseía, pero que al final de cuentas servía para lo mismo manejar nuestras cuentas de correos, aunque con la consigna de que era mejor para trabajar y que te ayudaría a manejar tu correo de una manera más inteligente y aunque actualmente hay muchos que prefieren este servicio frente al standard de Gmail, lo cierto es que el proyecto no ha tenido los resultados que Google esperaba.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Gmail:

Antes de continuar con el presente artículo es posible te interese:

 

Cierre del servicio Inbox By Gmail

Es por ello que los de la gran G, han anunciado desde su blog “G Suite” el cierre definitivo de este servicio, programado para Marzo del 2019, así que si eres de los que lo usa ya deberías darte la idea de que este no permanecerá por mucho tiempo.

Los de Google migrarán las funciones de Inbox by Gmail a Gmail, pues parece que solo quieren gastar esfuerzos en mejorar el servicio principal para los correos Google. Gmail sigue trabajando por brindar un buen servicio y estamos seguros que las mejores funciones de Inbox by Gmail no tardarán en brincar a Gmail.

 

Enlaces para finalizar la publicación:

Otros servicios email: Correo Yahoo, Outlook, Hotmail, GMX


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, Publicado en la página web: Iniciar sesión,  para más información acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso, el servicio Gmail, el famoso servicio Email de Google,  sigue en esta web donde tenemos una categoría exclusiva para el correo más famoso y usado a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.