Gmail ya cuenta con 1000 millones de usuarios.


Sin duda alguna Gmail es el servicio de correo preferido por muchos y esto lo demuestra con el último anuncio que acaban de hacer en el que comunican que ya llegaron a los 1,000 millones de usuarios activos, en otras palabras que 1 de cada siete personas usa el servicio de Gmail.

Esta noticia fue dada por el CEO de Google, Sundar Pichai, la noticia fue anunciada mientras se daba a conocer las ganancias de la compañía en el último cuatrimestre de 2015. Pero no es el primer servicio de Google que alcanza este número de usuarios, sino que ya es el séptimo, sin duda el éxito de esta empresa es tremendo y esto lo demuestra cada día con los servicios que nos ofrece.

Con este anuncio Gmail, afianza su puesto como correo número uno frente a sus competidores llámese, Outlook o Yahoo Mail. No cabe duda que los del equipo de Google deben sentirse más que orgullosos por este gran logro.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

Servicios relacionados: BadooNetflixInstagramWhatsApp Web, Snapchat


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor DG para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet. Gmail es actualmente el servicio email con más usuarios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.