Gmail Screenshot: Extensión para hacer capturas de pantalla y enviarlo por Gmail


¿Cómo Realiza capturas de pantalla desde Gmail y enviar por correo?

La respuesta a cómo realizar capturas pantallas en Gmail es “Instalando la extensión Gmail Screenshot a Google Chrome”. Así podrás lograr que se añada a Gmail la opción de hacer capturas de pantalla, modificarlas y agregarlas en el mensaje de correo electrónico sin salir de tu cuenta, esto es gratuito.

Ya activada la extensión en el navegador Google Chrome, al redactar un mensaje nuevo en tu cuenta Gmail puedes insertar una captura de pantalla hecha desde allí mismo, de la siguiente manera:

1-Al lado del botón enviar va aparecer un botón que permitirá hacer las captura y adjuntarlas de una vez al mensaje. Haz clic en este botón, seguidamente se te abrirá una ventana la cual te dará las opciones de: hacer captura en toda la pantalla, a cualquiera de las ventanas ya abiertas en el escritorio, o a alguna de las pestañas que estén abiertas en tu navegador.

2-Selecciona el elemento al que deseas hacer la captura.

3-Aparecera la imagen de lo que seleccionaste en otra ventana, si deseas puedes hacer retoques, (pintar con pincel o lápiz, borrar, añadir textos, etc).

4-Presiona sobre el botón Done y esta se insertará en el mensaje para poder enviarse.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Carolina para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.